Divisas:



Sudaderas con capucha mujer invierno Women's Cat Ear Kangroo Pouch Hoodie Long Sleeve Pet Holder Carrier Sudadera B07H34HV27

€61.38  €17.08
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07H34HV27
  • 520 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Perfecto para tus sudaderas
  • .Materiales: hechos de 80% algodón y 20% poliéster, lo que proporciona un aspecto cómodo, duradero y con estilo.
  • Algodón
  • .Features: Un forro suave, extraíble y lavable a máquina que permite una fácil limpieza. . Bolsillos ocultos adicionales ocultos de la mano que están separados de la bolsa interior.
  • Disfrute con una mascota y luzca con estilo: a las mujeres les gusta lucir lo mejor posible en todo momento, por lo que prestamos especial atención en nuestros esfuerzos de diseño para asegurarnos de que al usar una cremallera sin una mascota dentro, aún se vea elegante y listo.
  • .usted se verá lindo usted mismo con las orejas de la sudadera con capucha y el diseño de la impresión de la pata, un regalo perfecto para los amantes de las mascotas


Descripción del producto

Jahuort es la sudadera con capucha / suéter perfecta para todos los amantes de las mascotas pequeñas. Nuestros 149 patrocinadores de Kickstarter estarían de acuerdo en que es un gran regalo para amigos, familiares y especialmente para ti. Jahuort es súper cómodo con estilo hellip; usted y su mascota lo AMARÁN! ¡Use Jahuort para abrazarlo cuando esté descansando con su pequeño perro o gato, o use Jahuort caminando con su mascota bien ceñida! Hecho de materiales de la más alta calidad, que se siente suave y cálido tanto para usted como para su mascota y también altamente durable, elegante y funcional. IMPORTANTE: El tamaño es el tamaño de los EE. UU., Pero está cortado de forma femenina, no unisex, con un ajuste más ajustado. Ordene una medida para obtener espacio adicional. Versión de bolsillo normal Dimensiones internas de la bolsa: profundidad Versión de bolsillo pequeña Soporte de peso para mascotas: alrededor de 3,5 kilos o (7 a 8 libras) como máximo. Recomendamos este peso más debido al tamaño del animal, todavía puede soportar 7 kilos (15,43 lbs) como el original de una base de fuerza y costura. Es solo una vez que se obtienen más de 3,5 kilos o (7 a 8 libras) se tiende a entrar en animales de cuerpo más largo. Razones por las que podría preferir esta pequeña versión de bolsillo Estamos realizando una serie limitada de bolsillos más pequeños para probar el mercado. Estos son perfectos para cualquier animal muy pequeño como ratas, hámsteres, jerbos, chinchillas, planeadores de azúcar, etc. e incluso perros de taza de té y los perros más pequeños de raza de juguete como muchos chihuahuas, yorkies y morkies. Durante las pruebas incluso cabimos en un yorkshire de 6 kilos / 13 libras, aunque no es ideal. Básicamente cualquier raza de juguete que no sea de cuerpo largo. Sugerimos evitar este si el uso previsto es con un gato, a menos que sea un gatito.
Gracias por venir!